El chocolate no es solamente un rico dulce, ¡es mucho más!
Seguramente escuchaste alguna vez que el chocolate cura corazones. De hecho, este sabroso dulce contiene triptófano, un aminoácido que calma y reduce la agresividad; inhibe la depresión y eleva la autoestima. Además, el chocolate produce serotonina, conocida como la hormona del bienestar. Estos efectos sobre el humor no son los únicos: de hecho, el chocolate mejora el flujo sanguíneo y por lo tanto disminuye la presión arterial.
Los beneficios del chocolate, como vimos, son varios. Pero quizás no sabías que con sólo oler el chocolate, el cerebro se ve estimulado y desencadena procesos que nos hacen sentir más relajados.
En Porto Vanila tenemos varias opciones chocolatosas que te pueden hacer sonreír y pasar una tarde de relax. Si te gustan las frutas, prueba nuestra tarta de chocolate y naranja o la tarta de chocolate y limón, o una torta Puro Chocolate si eres un apasionado empedernido de este dulce.
Si estás buscando una opción individual, acércate a probar nuestra Delicia Chocolate; y si quieres combinar este dulce manjar con frutos secos, tenemos la opción perfecta para vos: Postre chocolate y almendras.
No te quedes con las ganas. Ser feliz no cuesta nada… ¡la felicidad está en Porto Vanila!