0 Pedido

Chocolate, tierna pasión.

El chocolate no es solamente un rico dulce, ¡es mucho más!

Seguramente escuchaste alguna vez que el chocolate cura corazones. De hecho, este sabroso dulce contiene triptófano, un aminoácido que calma y reduce la agresividad; inhibe la depresión y eleva la autoestima. Además, el chocolate produce serotonina, conocida como la hormona del bienestar. Estos efectos sobre el humor no son los únicos: de hecho, el chocolate mejora el flujo sanguíneo y por lo tanto disminuye la presión arterial.

Los beneficios del chocolate, como vimos, son varios. Pero quizás no sabías que con sólo oler el chocolate, el cerebro se ve estimulado y desencadena procesos que nos hacen sentir más relajados.

 

 

En Porto Vanila tenemos varias opciones chocolatosas que te pueden hacer sonreír y pasar una tarde de relax. Si te gustan las frutas, prueba nuestra tarta de chocolate y naranja o la tarta de chocolate y limón, o una  torta Puro Chocolate si eres un apasionado empedernido de este dulce.

Si estás buscando una opción individual, acércate a probar nuestra Delicia Chocolate; y si  quieres combinar este dulce manjar con frutos secos, tenemos la opción perfecta para vos: Postre chocolate y almendras.

No te quedes con las ganas. Ser feliz no cuesta nada… ¡la felicidad está en Porto Vanila!

Carro vacío