0 Pedido

Nosotros

PLANTA DE ELABORACIÓN

Nuestra planta de elaboración, equipada con tecnología de última generación y un equipo de profesionales al frente de ella, nos permite llegar con una excelente propuesta gastronómica, toda ella con un muy buen balance nutricional y sensorial, a todos los puntos de la ciudad, todos los días del año.

Contamos con una infraestructura, equipamiento, instalaciones y conocimientos puestos en los procesos de elaboración artesanal que establecen un concepto diferente en pastelería y exquisiteces gastronómicas; asegurando, a su vez, la frescura y la alta calidad que nos caracteriza.

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

PORTO VANILA (CONAMIL S.A.) es una empresa dedicada al diseño, elaboración y servicio de productos gastronómicos excelentes e innovadores, con la finalidad de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes en las distintas ocasiones de consumo.

La calidad e inocuidad de los productos y servicios forman parte de los valores fundamentales de la empresa. Compromisos que dejamos plasmados en nuestros objetivos.

En PORTO VANILA creemos en la mejora continua del sistema de gestión de Calidad e Inocuidad como elemento clave para alcanzar la excelencia y optimizar el desempeño de nuestros procesos y la calidad de nuestros productos.

Aseguramos el cumplimiento con los requerimientos de inocuidad y calidad de los alimentos aplicables, incluidos los requerimientos legales y reglamentarios y los requerimientos mutuamente acordados con los clientes.

Nos comprometemos a brindar a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollarse en forma igualitaria, de sentirse participes de los logros de la empresa y de recibir una justa compensación, fomentando el aumento de competencias y específicamente las relacionadas con la inocuidad de los alimentos.

Promovemos la seguridad y salud en el trabajo, brindando un agradable ambiente laboral, donde son inadmisibles la discriminación y las practicas abusivas.

Trabajamos con nuestros proveedores promoviendo su integración con la empresa en la satisfacción de las necesidades reciprocas.

Promovemos valores de  responsabilidad ambiental, evitando el desperdicio y realizando un buen manejo de nuestros residuos.

Nos comprometemos a establecer los canales de comunicación necesarios para dar respuesta a las demandas de información externa e interna relacionadas con la seguridad alimentaria.

SGS

Carro vacío